Tarot gitano SI o NO

Alrededor del mundo, nos hemos dado cuenta de que no existe un solo estilo del tarot. Existen mazo con diferencias claras que se hacen distinguir por los otros. De esta manera, también podemos encontrar diferentes lecturas o tiradas de cartas, todo dependiendo de las personas que lo hagan.

Tirada del Tarot gitano del Sí o No

En la cultura gitana podemos encontrar a estos personajes, llamadas adivinas o videntes, que usan su propio mazo, con sus propios arcanos. Además, la manera de hacer esta tirada es completamente diferente a las que hemos visto, ya que es más precisa y certera con sus respuestas, es por ello que es llamada Tarot Gitano de Sí o No. Es una lectura especial, específicamente para hacer preguntas. Si quieres tener una tirada general sin una pregunta exacta, entonces haz nuestra lectura de tarot gratis, que está en portada.

tarot gitano

Es la mejor lectura para hacer preguntas

El Tarot Gitano SI o NO es llamado así porque es especial para ayudarnos a tomar cualquier decisión importante, pero como el mismo nombre lo indica, son respuestas concretas. El militar y estadista francés Napoleón Bonaparte, usaba este Tarot Gitano Sí o No para tener un conocimiento más claro de las decisiones que debería tomar, en cuanto a estrategias militares o caminos.

Pero se puede usar para cualquier ocasión, por ejemplo, para una lectura del tarot del amor, haciendo preguntas completas que generen una respuesta concreta. Una vidente o adivina puede hacerse una lectura del tarot del amor gratis en cualquier momento y para cualquier ocasión.

Pregunta a las cartas

Para realizar una tirada del Tarot Gitano Es importante saber el significado de las 52 cartas básicas y los 36 cartas de arcanos, esto con el fin de poder seguir la tradición del tipo de respuesta de estas cartas. Los detalles expuestos en los 36 arcanos de las cartas del Tarot SI o NO (ahí se explica cómo preguntar). Nos brindan un nivel de detalles impresionante, dando lugar a una lectura clara y con los símbolos que representa la vida diaria de cualquier individuo.

Al momento de estar frente a la persona que te hará la lectura del Tarot Gitano del Si o No, es necesario tener claro la consulta que haremos, ya que al ser una respuesta precisa, es de suma importancia tener una pregunta clara, incluso, si es llevada de manera escrita, en cualquier trozo de papel, será de mucha más ayuda, para evitar cualquier equivocación en este punto, ya que hay personas que van por primera vez y pueden llegar a equivocarse en su pregunta.

En un principio la adivina o vidente, lanzará tres cartas que representan el presenta, el paso y el futuro de la persona, aunque, si la consulta o la pregunta es otras, el orden de las cartas será para saber primero sobre la salud, ya que se considera lo primordial para poder seguir adelante en cualquier cosa que nos propongamos.

La segunda lanzada

La segunda carta lanzada representará el trabajo, que nos depara nuestro ambiente laboral, si se tiene o oportunidades que se podrían presentar en este ámbito. Y por último, pero no menos importante las relaciones amorosas, todo lo que tenga que ver con nuestros sentimientos y emociones. Qué podemos hacer y que no.

El Tarot de SI O NO es uno de los más precisos e importante en la cartomancia, sus respuestas certeras lo hacen preciso para tomar buenas decisiones con lo referente a nuestra vida y sobre qué estamos haciendo con ella. A veces nos hace falta esa palabra de si o no, para poder tomar una decisión más clara, y si confiamos en las cartas del tarot, no podemos poner en duda que será la mejor decisión a tomar. Si lo que prefieres es una tirada de cartas completa, te recomendamos pinchar el enlace anterior o hacer la de nuestra portada.

Deja un comentario