Vivimos en una época en la que, para sobrevivir, hace falta dinero. Por si fuera poco, los precios son cada vez más altos: la comida, el alquiler, los recibos… ¿Tienes la fortuna de poseer un empleo para afrontar estos gastos? No te preocupes si no es así, porque hoy tendrás la oportunidad de poner en práctica un ritual para conseguir trabajo y cambiar tu situación.
Cada día, miles de personas buscan empleo para mejorar su situación económica o sentirse realizadas. Pero cuando, por mucho que se intenta, no se consigue un contrato, es preciso buscar ayuda en el mundo espiritual. Muchas veces esto representa una luz de esperanza en la vida de personas que se sienten tristes y deprimidas por no poder trabajar.

Los mejores rituales para conseguir trabajo
Si eres una de esas personas que no saben qué más hacer para conseguir un empleo, te animamos a que intentes pedir tu deseo mediante un ritual para encontrar trabajo. También podrías echarle un ojo a los hechizos con tarot. Te servirá tanto para encontrar un puesto nuevo o ascender si ya tienes uno.
A continuación, te presentamos algunos de los más efectivos rituales para el trabajo o empleo que existen.
Ritual con una vela amarilla para conseguir trabajo
La mayoría de rituales para atraer deseos implican el uso de velas. El fuego purificador junto a la cromoterapia y un elemento natural como la cera, se encargan de cumplir todo aquello que anhelas.
La vela amarilla se asocia con el dinero y la fortuna. También puedes usar velas de miel. Es la principal función de tener un buen trabajo: que sirva de canal para la entrada de dinero.
Al hacer el ritual con una vela amarilla para conseguir trabajo, has de colocarla en un plato y rodearla de siete monedas iguales. Deja que se consuma mientras pides con voluntad el empleo que deseas
El laurel ayuda en lo laboral. Otro hechizo efectivo
Desde la antigüedad, el laurel es una planta asociada al éxito y la victoria. En cierto modo, conseguir el trabajo de tus sueños supone un gran triunfo personal.
El ritual para el trabajo que hace uso del laurel termina por magnetizar las virtudes de estas hojas y llenar tu presente de prosperidad.
Básicamente, intenta llevar una hojita de laurel siempre contigo mientras buscas empleo. Puedes colocarla en la suela del zapato o en un bolsillo. También te puede ayudar hacer éste ritual de arcángeles para que entren a tu casa y te ayuden.
Ritual de visualización con vela verde
Todo ejercicio de visualización es valioso según la ley de atracción. Se trata de imaginar cómo sería tu día a día si pudieras emplear tu tiempo en el lugar de trabajo perfecto. Recrea cada momento feliz en tu mente, como si ya estuvieras allí.
Es importante encender una vela verde de la buena suerte mientras visualizas. Te ayudará a canalizar las buenas energías y acelerar el cumplimiento de tu deseo. Si quieres hacer tus propias velas o comprar materiales para hacerlas, lee esto.
Poderoso Ritual con naranja, arroz y canela
Para este conocido ritual necesitarás poner sal marina en un plato y sobre ella colocar una naranja. A la fruta has de practicarle cuatro cortes, dejando una especie de orificio. Introduce dentro de la naranja un puñado de arroz y una ramita de canela.
Este santuario natural lo tendrás que dejar durante dos días en un rincón de tu casa. Se encargará de absorber toda la negatividad que te impide prosperar. Pasado ese tiempo, desecha todo y ten fe en que el universo te concederá una oportunidad laboral.
Aun teniendo las aptitudes necesarias, existen fuerzas invisibles que nos impiden lograr el éxito. Hacer uso de un ritual para conseguir trabajo puede marcar una enorme diferencia en tu búsqueda de empleo. Nunca dudes de tu buena suerte y confía en que pronto recibirás buenas noticias.
Te recomendamos leer: Estos son los lugares de energía para la abundancia en tu casa en nuestro blog esotérico.