¿Has soñado con cristales rotos? Se trata de un sueño muy recurrente, además de poco agradable. En el mundo real, un cristal roto es señal de peligro, pues puede herirnos con solo tocarlo. Sin embargo, cuando analizamos qué significa soñar con vidrios rotos, esto no siempre simboliza algo negativo.
Lo cierto es que los sueños siguen siendo un gran misterio. Para algunos, son proyecciones de nuestro subconsciente, mientras que para otros son advertencias de lo que está por venir. Soñar con vidrios rotos tiene distintos significados en función de las circunstancias del sueño.

Sigue leyendo para conocer los sueños más habituales dentro de esta temática.
Soñar que tienes cristales en la boca
Verse en la situación de tener cristales en la boca resulta aterrador. Un cristal roto podría hacernos mucho daño, sobre todo en esa parte del cuerpo.
Soñar con vidrios en la boca y que estos te impidan hablar significa que hay una falta de comunicación en tu vida. Ya sea dentro de una relación de pareja, familiar o laboral. Tu subconsciente te avisa de que necesitas aprender a expresar libremente tus emociones.
Pero si soñaste que masticabas e incluso tragabas los trozos de vidrio roto, lo que esto indica es que eres capaz de perdonar a alguien que te ofendió gravemente.
Soñar con cristales rotos en el suelo
Otra imagen alarmante: encontrarse el suelo lleno de cristales, sobre todo si mientras sueñas andas con los pies descalzos.
Esta variante de sueño tiene que ver con tu falta de autoestima, algo que te dificulta tu día a día y te impide avanzar libremente en tus propósitos.
Significado de Soñar con vidrios rotos en la cama
A la hora de analizar qué significa soñar con cristales rotos en la cama, la cosa se complica. Este sueño tiene un matiz claramente amoroso o sexual, puesto que la cama simboliza las relaciones de pareja.
Los cristales esparcidos por el lecho hablan de un mal momento en tu situación sentimental. Tal vez hay algo que es preciso reparar, algo que está roto o a punto de hacerlo.
Soñar que el cristal de la ventana está roto
Si soñaste que el cristal de una ventana de tu hogar estaba roto, es que temes una amenaza del exterior. Alguien que conoces, y que estuvo dentro de tu casa, te ha decepcionado o está a punto de hacerlo.
Si lo que has visto en sueños es un cristal roto del auto, esto significa que existen conflictos relacionados con tus inseguridades. Oníricamente, el automóvil representa avanzar en la vida, y un vidrio roto supone un bache en el camino.
Soñar que tienes vidrios rotos por el cuerpo
Soñar con cristales rotos es una advertencia de que algo anda mal. Si los pedazos de vidrio estaban sobre tu cuerpo es que hay partes de tu personalidad en las que tienes que trabajar. Puede tratarse de falta de empatía, o de una mala percepción de tu propia imagen.
Intenta descubrir cómo puedes mejorar ciertos aspectos de tu personalidad para que no te lleguen a hacer daño a largo plazo, tal y como lo haría un cristal roto sobre tu cuerpo.
Ahora que sabes qué significa soñar con vidrios rotos, quizás hayas encontrado algunas respuestas relacionadas con tu momento actual. Y es que es muy importante poner atención a los sueños, porque nos hablan desde niveles profundos de nuestro propio ser. Entendiendo qué significan los sueños podrás afrontar con mayor seguridad todo lo que está por venir.
Te recomendamos hacerte una lectura de tarot completa, gratis